Restauración

El Restaurante Kalahari le ofrece un servicio gastronómico de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos desde la mañana hasta la noche. Descubra la cocina canaria e internacional en un espacio amplio y luminoso, en un ambiente único dónde todos los sabores conquistan el paladar más exigente.

El Desayuno: empezar bien el día es esencial si se quiere disfrutar de Tenerife. Por eso, en Hotel Gala podrá degustar bollería recién orneada, saborear entre una amplia variedad de zumos tropicales o degustar nuestros platos especiales. Todo para coger fuerzas.

El horario del desayuno es de 7:30 a 10:30.

Show Cooking: el almuerzo y la cena son un espectáculo en Hotel Gala, gracias a la habilidad de nuestros chefs, podrá disfrutar de la cocina mientras piensa qué se llevara al plato. Empezar con una fresca ensalada u original entrante, para dejar paso a la carne y al pescado, que son elaborados pensando en potenciar su sabor, siempre al gusto de nuestros clientes. Para terminar, podrá elegir entre el surtido de frutas tropicales o los helados. Todos los productos de gran calidad y variedad, para que disfrute cada día en el mejor restaurante, Kalahari.

El horario del almuerzo es de las 13:00 a las 15:30h
El horario de la cena es de las 18:30 a las 21:30h
y requiere un código de vestimenta por el cual no se permite a los caballeros el uso de pantalón corto.

La Bodega: Déjese aconsejar por nuestro experto en vinos y descubra nuestra asombrosa bodega, enriquecida con vinos de todo el mundo, nacionales e internacionales. Una gama de sabores le espera en cada plato. Elija su vino y disfrute de una velada especial.

Galería