CONOCE

Disfrute de la gastronomía canaria en el hotel Gala Tenerife


 

Deguste la mejor gastronomía de la zona de la mano del Hotel Gala Tenerife. El fabuloso hotel con “Show cooking” en Playa de las Américas le ofrece los mejores rincones gastronómicos para poder disfrutar de sus vacaciones con las mejores experiencias a través del paladar.

Disfrute de media pensión en su viaje a Tenerife, podrá elegir entre almuerzo o cena, lo que más le convenga. Esto y muchas cosas más, convierten al Hotel Gala en uno de los mejores hoteles de Tenerife. Este fantástico hotel dispone de servicio de desayuno, comida o cena servidos en el Restaurante Kalahari.

¡Reserva ahora en nuestra web oficial y disfruta de unas vacaciones irrepetibles en Tenerife!

 



 

¡Pruebe el delicioso Desayuno de Tenerife!

 

Empezar bien el día es esencial si se quiere disfrutar de Tenerife. Por eso, en Hotel Gala podrá degustar bollería recién horneada, saborear entre una amplia variedad de zumos tropicales o degustar nuestros platos especiales. Todo para coger fuerzas.

El horario del desayuno es de 7:30 a 10:30.

 



 

¡Descubre el espectáculo de Show Cooking!

 

El almuerzo y la cena son un espectáculo en Hotel Gala, gracias a la habilidad de nuestros chefs, podrá disfrutar de la cocina mientras piensa qué se llevará al plato. Empezar con una fresca ensalada u original entrante, para dejar paso a la carne y al pescado, que son elaborados pensando en potenciar su sabor, siempre al gusto de nuestros clientes. Para terminar, podrá elegir entre el surtido de dulces frutas o helados. Todos los productos de gran calidad y variedad, para que disfrute cada día en el mejor restaurante, Kalahari.

El horario del almuerzo es de las 13:00 a las 15:30h

El horario de la cena es de las 18:30 a las 21:30h

 



 

Cocina Canaria e Internacional en el Restaurante “Kalahari”

 

El Restaurante Kalahari le ofrece un servicio gastronómico de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos desde la mañana hasta la noche. Descubra la cocina canaria e internacional en un espacio amplio y luminoso, en un ambiente único donde todos los sabores conquistan el paladar más exigente.

 



 

Para los amantes del vino descubra…¡La Bodega!

 

Déjese aconsejar por nuestro experto en vinos y descubra nuestra asombrosa bodega, enriquecida con vinos de todo el mundo, nacionales e internacionales. Una gama de sabores le espera en cada plato. Elija su vino y disfrute de una velada especial.



 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas