CONOCE LOS

Servicios del Hotel Gala


 

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

 


Piscina


 

El Hotel Gala tiene una zona de piscinas con agua dulce.

- La primera de 1.80m. de profundidad y la segunda climatizada todo el año, con una profundidad de 0.80 a 1.20m.
- En el club infantil exterior, se encuentra con piscina climatizada de 0.30m. de profundidad.
- Un extenso solárium con parasoles y hamacas completan el escenario.
- Para mayor comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de toalla + colchoneta (con cargo).

 



 

Peluquería


 

Para estar impecable también en vacaciones, el Hotel Gala dispone de un servicio de peluquería, donde además, se ofrecen sesiones de manicura y pedicura.

 



 

Snack Bar “Amazonas"


 

Situado en los alrededores de la piscina, su terraza lo convierte en un lugar muy agradable para degustar, desde un café, un helado o un tentempié durante la jornada.

- Su horario es de 10:30h. a 18:00h.

 



 

Bar Salón


 

El mejor lugar para tomar un cóctel, un combinado o un simple refresco y contemplar un espectáculo o deslizarse en su pista de baile al son de la música en vivo.

 



 

Chill Out


 

La terraza chillout es un espacio abierto con vistas al océano y a la isla de La Gomera, ambientado con una relajante música donde poder leer, tomar un refrigerio o disfrutar de unos espectaculares atardeceres.

 



 

Internet Corner y Servicio WIFI


 

En esta zona, encontrará varios terminales de Internet donde podrá mantenerse informado y seguir en contacto vía online con los suyos, además, el hotel ofrece un servicio WIFI gratuito en la sala de TV y bajo petición en su propia habitación, a coste muy económico.

 



 

Servicio de Habitaciones


 

Porque hay veces que las habitaciones son tan acogedoras que no apetece salir de ellas, o simplemente porque prefiere aprovechar el tiempo, gracias al servicio de habitaciones, nos encargamos de subirle a su habitación aquello que desee. Disfrute en la habitación por muy poco.

 



 

Animación


 

Nuestros animadores se encargarán de entretener a mayores y niños ofreciendo una serie de actividades tanto deportivas (aquagym, waterpolo, competiciones de dardos, tiro, billar, ping pong, sjoelbak…), como de ocio (juegos de participación).

Las noches están amenizadas con actuaciones para todos los públicos, concursos y, música en vivo para bailar una gran variedad de estilos.

- Novedad Alexandre Hotels: Clases de Zumba y disciplinas de Fitness impartidas por instructores profesionales.
- Mini-club (para los más peques).

 



 

Game Zone


 

Intentando cumplir con las necesidades de ocio de hoy en día, Hotel Gala ofrece a todos sus clientes, la Game Zone, una zona para el juego y el ocio.

 



 

Salones


 

El Centro de Convenciones ha sido concebido para ofrecer servicios integrados ya sea para una reunión, exposición o conferencia. Le ofrecemos un sinfín de posibilidades para su empresa, le ofrecemos un destino lejos pero a su vez cerca de su lugar de trabajo, un sitio donde disfrutará de un buen ambiente para trabajar, y para conseguirlo ponemos a su disposición la Sala de Conferencias Masca.

*Disponibilidad de las salas bajo petición y según disponibilidad.

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas